Servicio de lavandería en Carbajosa de la Sagrada

Servicios

En Lavandería La Paloma ofrecemos un eficiente servicio de lavandería industrial y tintorería. Además, también realizamos:

  • Lavado y planchado de ropa.
  • Recogida y entrega a domicilio.

Contamos con un amplio abanico de servicios orientados a diversos sectores como:

Industrial

La línea de uniformidad nace como respuesta a una demanda creciente en el mercado de procesado de ropa laboral. Este tipo de ropa requiere unos procesos que pueden llegar a ser diferentes del resto de ropa por el uso final que tendrán (manejo de químicos, grasas, actividades peligrosa, etc.) o pueden hacerse de forma tradicional al igual que el resto de la ropa de la lavandería.

Hotelero

Desde nuestra lavandería se procesa la ropa de gran cantidad de hoteles a nivel nacional. Trabajamos tanto con las grandes cadenas como con hoteles independientes trasladando nuestras mejores prácticas a todos nuestros clientes. Contamos con un amplio abanico de servicios orientados al sector hotelero, llegando a tener una participación completa con nuestros trabajadores dentro de las instalaciones del cliente.

Sociosanitarios

El sector sociosanitario está poco a poco conociendo las ventajas de la externalización de la gestión de la ropa en sus centros; tanto en la ropa de los usuarios como la ropa de las habitaciones y comedores. Para este sector tenemos también respuestas que abarcan todos los pasos que el cliente considere.

Hospitalario

El tratado de la ropa hospitalaria en una lavandería requiere que los procedimientos de limpieza e higienización se cumplan estrictamente. En nuestras lavanderías industriales contamos con las medidas necesarias legales para asegurar el correcto tratamiento de esta ropa. Una de estas medidas, y quizá la más importante es la barrera sanitaria.

Se trata de una barrera física dentro de la lavandería que separa las zonas de ropa sin tratar y ropa tratada. Todos los elementos que cruzan de una zona a otra (carros, bañeras, jaulas) se someten a un proceso de desinfección para controlar que no hay interferencias de bacterias de una zona a otra.

Lavandería los 365 días del año

El horario en el que se realiza el servicio de recogida y entrega se establece en función de las necesidades del cliente, la localización y el tipo de establecimiento del que se trate. Para organizar los repartos de ropa, establecemos rutas en la zona de influencia de cada planta de lavandería de forma que los repartos se puedan organizar asegurando los horarios y facilitando la organización en cada cliente.

El tiempo que transcurre entre la recogida y entrega de la ropa será de un mínimo de 24 horas, aprovechando siempre el viaje para entregar ropa limpia y recoger ropa utilizada.

Si usted se está planteando externalizar los servicios de lavandería y desea conocernos personalmente, no dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una cita con el Departamento Comercial. De esta forma, podrá comprobar los procedimientos que tenemos y resolver sus dudas en cuanto a lavandería industrial.

Brindamos una participación completa con nuestros trabajadores dentro de las instalaciones del cliente. Visítenos, estamos en Carbajosa de la Sagrada.

Somos líderes en la limpieza de todo tipo de prendas, llámenos al:

923 197 629